viernes, 29 de febrero de 2008

PRODUCCION DOCUMENTAL


Tanto como en el SERVICIO AL CLIENTE como en la REDACCIÓN DE DOCUMENTOS vemos como se aprende a manejar un legajo, a realizar una carta, a realizar un memorando y realizar otra clase de papeles que son indispensables para que un TECNICO PROFESIONAL EN ASISTENCIA ADMINISTRATIVA pueda realizar en una oficina, incluyendo en el servicio al cliente se maneja una buena ergonomia y un buen manejo de modales que en el sena se aprendio para poder realizarlo en la empresa, en el cual pueda desempeñarse en una oficina llegando a realizar estos documentos sin ninguna complicación y con gran efectividad, llegando a saber hasta la definición de cualquier documento, como se maneja, como se archiva hasta las medidas, cantidad, entre otras.


También se toma en cuenta y se toma este aprendizaje para aplicarlo en nuestra vida diaria, para poder desarrollar un buen servicio al cliente; tomando en cuenta esto y cada momento que aprendemos algo incluiremos nuestro aprendizaje para darlo a conocer y aplicarlo en una empresa para desarrollar nuestra etapa practica sin cometer errores, sabiendo que en el proceso que en la etapa electiva aprendimos con nuestras instructoras.

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